Tres Formas de Despertar el Dragón Que Llevas Dentro

Así que …¿Quieres ser un dragón?

Primero, tenemos que definir qué es un dragón. Imaginate ese dragón, tu dragón. ¿Como te lo imaginas? ¿Te lo imaginas como gran criatura poderosa que grita con fuerza? ¿O tal vez un pequeño y adorable e inofensivo bebe- dragón ? Todos sabemos que algún día esta pequeña criatura  se convertirá en algo superior. De cualquier forma en el que te imagines tu dragón, todos estamos de acuerdo en que los dragones son un símbolo de poder. No es solo es su apariencia lo que los hace seres fuertes y poderosos sino también sus cualidades.

Para liberar al dragón que llevamos dentro, necesitamos ver qué y quiénes son los dragones. Existen tres formas de despertar al dragón que llevamos dentro. Estan son las nuestras:

1. Hazte dueño de tu Identidad

Los dragones saben que son dragones. Conocen su fortaleza, su poder, sus habilidades . No solo las conocen sino que también saben cómo usarlos. Saber quién eres y qué representas son elementos vitales para despertar al dragón dentro de ti. No finjas ser alguien que no eres. Enseña al mundo quién eres sin disculparte por ello. Haselo saber no solo al mundo sino a ti mismo. ¿Eres hispano, blanco, negro, asiático, gay, heterosexual, transexual, en tus 30, 40, 60 años? Sea lo que sea, ¡ESTATE  ORGULLOSO! Tu eres quien eres por una única razón.

No sigues a nadie. Eres un lider. Si te paras a pensar en lo que otros están haciendo, perderás tu carácter, tu identidad. Deberiasguiarte por tu corazón, talento e instinto. Al final del día, tu fortaleza viene de dentro de ti, de quién eres.

2. Deja que la Pasión te guie

Se tu propio espejo. Araña y desgarra tu interior, Busca en lo más profundo de tu ser y revela tu verdadera pasión. La pasión es una actividad y objetivo por el que estás dispuesto a sufrir y dar todo de ti. Esto es lo que realmente separa tu pasión del resto.

Existe la idea equivocada de que la pasión de cada uno es fácil de encontrar y dirigir. En definitiva es lo que amas, entonces, ¿por qué v a ser difícil? La realidad es que para lograr nuestra pasión, se necesita  sacrificar otras cosas en nuestra vida. Concentra tu energía en lo que realmente te impulsa y  te motiva. Alimenta tu pasión rodeandote de felicidad y alegría. Imaginante a ti mismo logrando tu objetivo. Los dragones son conocidos por proteger lo que ven como “su tesoro”. Haz de tu pasión tu tesoro y libera tus poderes de dragón.

3. Mostrar Resistencia

Los dragones son luchadores, son guerreros. Siguen volando hacia lo que se proponen conseguir. Queman lo que encuentran en su camino hasta alcanzar su objetivo final. No te aconsejo que vayas y arases todo lo que encuentres en tu camino hacia el éxito. Lo que quiero decir es que no te rindas. Visualiza y ve detrás de aquello que verdaderamente deseas. Mientras creas en ti mismo, ganarás. Encuentre diferentes formas de lograr sus objetivos. Si el Plan A no funciona, pasa al Plan B, al C, al D, etc. Continúa, tu eres el único que puedes alcanzar o entorpecer la búsqueda hacia tu grandeza. La fuerza de voluntad y la perseverancia son otras de las grandes cualidades que posee un dragón. Desarrolla estas cualidades y encontrarás el dragón dentro de ti.

Identidad. Pasión. Resistencia. Todas las cualidades de los dragones. Posee los tres y serías invencible e imparable.

Al principio, cuando te pedí que imaginases un dragón, quizás tu te imaginaste un adorable dragoncito , y cómo ese mismo  dragón algún día se convertirá en un ser poderoso de una gran fuerza. Al igual que ese bebé dragón necesita crecer para florecer y convertirse en ese maravillosos ser magico, nosotros necesitamos hacer lo mismo: crecer. Nuestra vida, nuestro camino es un proceso de aprendizaje y crecimiento. Ser un dragón se trata de saber que eres saludable, honesto y fuerte. Esto esta dentro de todos nosotros. Solo necesitas creer en ti. Una vez que lo hagas, volarás alto: muy alto, orgulloso, confiado y poderoso.

Suscribete y Consigue La Ultima Edicion de Xirimiri