Capturing Dragons Studio ha decidido embarcarse en una nueva aventura: la publicación de  una revista.  El nombre? Xirimiri. 

Xirimiri es una palabra en euskera, la lengua del País Vasco, que describe un tipo de lluvia característico de esta región. Es una llovizna continua caracterizada por una gota diminuta, dando la impresión de que las gotas flotan en el aire en lugar de caer.

Xirimiri tiene como objetivo dar rienda suelta a nuestra creatividad centrándose en temas importantes relacionados con el arte, la cultura, reflejando en definitiva, cualquier aspecto relevante para nuestra sociedad. Xirimiri quiere alzar nuestra voz usando nuestros objetivos (cámara) y nuestra creatividad para reflejar la realidad social de nuestro días.

Para algunos la lluvia es sinónimo de incomodidad, la ven como un inconveniente. Para nosotros la lluvia es un tiempo para relax,  un pretexto para sentarse detrás de una ventana (aka detrás de nuestro objetivo) y mientras observamos esa pequeñas gotas entramos en un estado de reflexión. La lluvia representa  ese tiempo de aislamiento para encontrarnos a nosotros mismos, para reflexionar sobre los asuntos interiores o de nuestra sociedad.

Al igual que el xirimiri esta lluvia que casi no se nota, cuyas pequeñas gotas caen de forma constante sin apenas percibirlas pero que al final nos calan hasta los huesos, Xirimini, nuestra revista, pretende colarse en la casa del lector, despacito, casi a escondidas calando al lector hasta que pase a ser parte de ellos fundiéndose en su dia a dia


Suscribete y ten la última edición de Xirimiri